IMASD ha ido evolucionando su experimentado y robusto robot i+Delta, hasta conseguir un ciclo de movimiento muy dinámico, permitiendo ciclos de manipulación muy rápidos ( < 1 segundo) . Gracias a los accionamientos con servomotores y reductores epicicloidales.


Integra un robusto bastidor capaz de minimizar las vibraciones y sobreesfuerzos debidos su funcionamiento, que facilita un excelente calibrado y permite gran precisión y repetitividad operativa.

Sistemas de Celdas

Pick&Place con sistema i+Delta


Celda de carga para envasadoras flow pack.

Se trata de celdas de manipulación de productos envasados, o no, que realizan la carga ordenada de una máquina de envasado Flow-Pack. Con 3 robots i+Delta alacanzamos cadencias productivas de 240 piezas/minuto (movimiento pieza a pieza).

Celda de encado o Multi-Pack.

Se trata de celdas de manipulación de productos envasados, que realizan la carga agrupada y ordenada de dichos productos a una máquina de envasado Multi-Pack, o encajado directo. Con 3 robots i+Delta alacanzamos cadencias productivas de 750 piezas/minuto (encajadas de 3 en 3).

Celda de manipulación y ensamblaje de piezas.

Se trata de manipulación de productos para su ensamblaje o posicionamiento sobre otros productos. Con 2 robots i+Delta alcanzamos cadencias productivas de inserción exacta de piezas de 160 piezas/minuto (una a una).